Blog

5 regalos para San Valentín

Estamos a solo una semana de Sant Valentín y nos vuelve la misma pregunta de cada año. ¿Qué le regalo a mi pareja para celebrar nuestro amor? Hay personas a las que es muy fácil de regalarles algo pero otras (yo tengo unas cuantas en la cabeza) es casi tarea imposible. Así que hoy os traigo 5 ideas para sorprender a vuestra pareja:

18c159a24bb41468ca01a4ee8f28ffc2

Pídele matrimonio: vale, si ya estáis casados no os aplica pero yo que soy una romántica empedernida es un buen momento para hacerlo. Prepárale una velada que no pueda olvidar y pídele que se case contigo. En este otro post podéis leer mis 5 propuestas para pedirle matrimonio a tu pareja.

Escape Room: Si quieres algo divertido y emocionante, si no eres de los románticos empedernidos pero si celebras San Valentín esta puede ser tu opción perfecta. Una habitación cerrada, un montón de pistas y 60 minutos para escapar. Deberéis trabajar más que nunca en equipo para salir. Yo lo hice por primera vez hace muy poco y la verdad es que nos gustó mucho mucho y sí, podéis ir vosotros dos solos 😉

Los cursos París Berlín para novios: Si estáis organizando vuestra boda estos cursos os irán genial! Aprenderéis mi metodología para seguir de forma ordenada la planificación de vuestra boda y conseguir que sea un éxito. Disponemos de unos vales de regalo imprimibles que os enviaremos para que podáis sorprender a vuestra pareja.

d0fc7b1c205c2716c598e33fe9442dcd

Un fin de semana diferente: Si sois como yo a los que viajar es uno de vuestros grandes hobbies regalar o que os regalen un fin de semana fuera siempre es un gran regalo. Mis opciones preferidas son Amsterdam y Londres pero si os queréis quedar más cerquita Oporto (donde fui hace solo unas semanas) es una gran opción, una ciudad con mucho encanto, una mezcla entre decadente y hipster, donde se come de fábula y la gente es muy muy amable.

Curso de cocina en pareja: Es necesario romper con la rutina de vez en cuando y San Valentín es un buen momento para hacerlo. Un curso de cocina que compartáis justos es una gran idea. Además luego podréis ponerlo en práctica en casa. Atreveros con un curso de comida exótica o afrodisíaca y ponedle un poco de sal a vuestra relación.

Espero que estas ideas os hayan ayudado

Inma Santos

Wedding Planner Barcelona

 

Este post tiene 0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *