Blog

Beauty Party: una tarde de chicas con las novias París Berlín

Todas las novias estamos preocupadas por llegar los más guapas y cuidadas posible al día de nuestra boda. Pero no podemos dormirnos en los laureles y tenemos que empezar algunos meses antes de nuestra boda a cuidar de forma más especial nuestra piel. Por eso quise disfrutar con algunas de las novias París Berlín de una tarde de chicas donde nos explicaron cómo mantener nuestra piel hidratada y cuidada para que luzca preciosa en el gran día.

Invité a todas las novias París Berlín que todavía no se han casado a divertirse cuidando su piel, hablando con otras novias sobre sus bodas (ésto nos encanta a las chicas) y a merendar. Todo en el bonito atelier de Oh Fleurs que decoró con ranúnculos, rosas o eucalipto.

Muchas gracias a Lara López por tus bonitas fotos, a Platitos de Azúcar por las deliciosas tartas que degustamos, a Mary Kay por todos los trucos y las enseñanzas sobre cómo cuidarnos la piel y a Oh Fleurs por tu atelier, tus flores y tu apoyo incondicional!

Y a mis novias, como me gusta a mi nombrarlas, por querer compartir este camino conmigo, por vuestra confianza y por esas reuniones divertidas donde imaginamos cómo serán vuestras bodas y las hacemos posible!

BeautyParty_ParisBerlin-11 BeautyParty_ParisBerlin-12 BeautyParty_ParisBerlin-10 BeautyParty_ParisBerlin-6 BeautyParty_ParisBerlin-16 BeautyParty_ParisBerlin-20 BeautyParty_ParisBerlin-22 BeautyParty_ParisBerlin-27 BeautyParty_ParisBerlin-35 BeautyParty_ParisBerlin-38 BeautyParty_ParisBerlin-39 BeautyParty_ParisBerlin-40 BeautyParty_ParisBerlin-45 BeautyParty_ParisBerlin-46 BeautyParty_ParisBerlin-47 BeautyParty_ParisBerlin-49

 

Inma Santos

Wedding Planner Barcelona

 

 

Este post tiene 0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *