Blog

Damas de honor ¿si o no?

En los países anglosajones existe la costumbre de las damas de honor en las bodas. Lo que todas sabemos es que suelen ir vestidas iguales y que en la ceremonia están al lado de la novia. Pero ¿en qué consiste ser dama de honor? A grandes rasgos ellas ayudan, aconsejan y acompañan a la novia en todos los preparativos de la boda y durante el día de la boda. La suelen acompañar durante la búsqueda y pruebas del vestido de boda, se encargan del envío de las invitaciones, de preparar los detallitos, etc..

En las bodas París Berlín hemos tenido algunas con damas de honor y la verdad que en este caso sus tareas cambian un poco, al encargarme yo de toda la organización de la boda, ellas suelen dedicarse más a que la novia tenga todo lo que necesita en cualquier momento, darle todo el apoyo moral necesario y acompañarla y disfrutar de un día tan especial

En cuanto al tema de ropa suelen ir vestidas iguales pero debo decir que esto no me gusta nada pues a cada persona tiene su estilo y cada una tiene un cuerpo diferente, por lo tanto no puede quedarles  igual de bien los vestidos a todas las damas de honor. En cambio si me gusta que dentro de una gama de colores las damas de honor vistan como quieran.

damas-de-honor-paris-berlin-wedding-planners-barcelona1 damas-de-honor-paris-berlin-wedding-planners-barcelona2 damas-de-honor-paris-berlin-wedding-planners-barcelona3 damas-de-honor-paris-berlin-wedding-planners-barcelona4 damas-de-honor-paris-berlin-wedding-planners-barcelona5 damas-de-honor-paris-berlin-wedding-planners-barcelona6 damas-de-honor-paris-berlin-wedding-planners-barcelona7 damas-de-honor-paris-berlin-wedding-planners-barcelona8

Fuente : Style me pretty

¿Qué opináis vosotras respecto a las damas de honor? ¿Creéis que será una tradición anglosajona que también llegará a nuestro país y se asentará? ¿Vosotras tendríais damas de honor?

Inma 

Este post tiene 0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *