Serenity Love

 

Si lo que tienes en mente es una boda íntima en la playa,  verás a continuación la sesión de inspiración que preparamos para el magazine All Lovely Party.

 

Las bodas en la playa tienen un carácter especial y si son fuera de temporada todavía más ¿Te atreves? Por qué no casarse al inicio de la primavera con esa luz tan especial del atardecer cerca del mar. En esta sesión se recrea esa magia que tiene la brisa marina dando movimiento al vestido de una novia y jugando con su cabello al aire. El horizonte donde toda pareja debería mirar para seguir adelante juntos, caminando uno al lado de otro. Sonriendo a la vida, mirando la de frente y con ganas de comerse el mundo llevando el amor por bandera.

Y para ponerlo más bonito se jugó con los colores de la temporada 2016, el rosa cuarzo y el azul serenidad. Una novia algo atrevida que rehúye del blanco para el gran día, una corona de flores y finos anillos y pulseras que le da un toque bohemio.  Se jugó con madera pintada en blanco de la mesa. Sillas Crossback que aportan un toque elegante. Farolillos que nos llevan a tierras lejanas. Platos que recuerdan a las conchas y al movimiento de las olas. Y flores, muchas flores. Brunias, olivo, rosas vuvuzela, eucaliptus, fresias, escabiosas o proteas entre otras. Y para celebrarlo una Pavlova color rosa, macarons y eclairs poniendo broche final a la fiesta.

boda-en-la-playa-wedding-planner-barcelona

Colaboradores:

Organización y styling: París Berlín Wedding Planners Foto: Díez Bordons · Flores: Flors Barceló · Vestido: Imma Clé · Material: Alquiler Hostelería · Soporte flores: Luzio · Joyas: Maria Pascual · Dulces: Dolç Atelier · Papelería: Save The Date Project · Maquillaje y peluquería: Diana Galí para Dior

¿Te gustaría que tu boda fuera así?

Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.

Otras bodas realizadas