¿Qué es una Wedding Planner?

que-es-una-wedding-planner_pb

Nuestro trabajo es la organización y el diseño de bodas. El tuyo sólo es disfrutar.

Aunque tengas una idea más o menos clara de lo que te gustaría que fuera tu boda, existe el riesgo de que acabes diseñando un evento que no sea exactamente el que soñabas. Y es que en una boda se orquestan muchos factores que a menudo, por falta de experiencia, pueden no quedar todo lo sincronizados que a ti te gustaría.

En París Berlín Wedding Planners contamos con el conocimiento y los recursos necesarios para crear tu concepto de boda y hacerlo posible; buscando los proveedores idóneos y negociando con ellos, planificando hasta el último detalle para que no te tengas que preocupar de nada. Desde la decoración de la boda y la elección del fotógrafo hasta la decoración floral, desde el diseño de las invitaciones de boda hasta el regalo para los invitados.

Además, una de las principales ventajas de contratar una Wedding Planner es el ahorro de tiempo en la organización y el diseño de una boda. Para que os hagáis una idea, lleva aproximadamente de media 250 horas de trabajo.

Nuestro trabajo es crear, planificar, ejecutar y controlar. El tuyo, disfrutar, compartir, sonreir y vivir uno de los días más felices de tu vida.