Testimoniales

“Inma es una chica proactiva, dedicada y comprometida con su trabajo. Me sorprendió que hizo de una boda normal algo más gracias a sus ideas de decoración. Se adaptó perfectamente al estilo del espacio donde se realizó el banquete, decorándolo con un estilo rústico y a la moda. Nos ayudó en todo lo que necesitamos en cada momento y nos pareció todo mucho más sencillo.”

María

“Conocí a Inma por casualidad, a través de una amiga que me recomendó que le diera un vistazo a su blog para coger alguna idea para mi boda. El blog me encantó y cuando hablé con ella todo fueron facilidades! Captó a la primera la idea de lo queríamos para nuestro gran día, y lo hizo realidad! Hasta el último detalle! Pensado, preparado y cuidado. Siempre disponible, dedicada y entregada. No tengo más que palabras de agradecimiento hacia ella por conseguir mi sueño de una boda sencilla, elegante, romántica y con muchas muchas velitas! Compartimos momentos de compritas, tardes de manualidades, producción en cadena… Y todo salió a pedir de boca. Así pues no me cansaré de decirte GRACIAS, GRACIAS i GRÀCIES!!!!!!!!”

Marta

“Tengo que decir que al inicio era un poco escéptica sobre la importancia del papel de las wedding planner (pensaba que yo podría con todo y que no necesitaría a nadie para que me organizara mi boda). Pero entonces asistí a la boda de una de mis mejores amigas que había contratado los servicios de París-Berlín… Pues bien, ¡todo me encantó! La boda estaba cuidada hasta el más mínimo detalle, todo en harmonía y además el equipo de París Berlín estaba allí presente para que todo saliera perfecto y no hubiera ningún “susto” de última hora.

A partir de ese momento fue cuando empecé a pensar en contratar a París Berlín para que me ayudaran en la organización y montaje de mi boda. Tenías algunas ideas pero no sabía cómo llevarlas a cabo y necesitaba que alguien fuera capaz de ordenarlas y darles un sentido para que todo quedara uniforme y con gusto.

Quedamos un día con Inma y nos expuso sus ideas que encajaban a la perfección con la idea de boda que teníamos en mente, así que no lo dudamos y contratamos sus servicios! La verdad es que el equipo de París Berlín no sólo nos ayudó a montar y organizar una boda sino que lo más importante, consiguieron que nuestra boda fuera un poco más “única” con detalles e ideas que no habíamos visto en otras bodas y que nos encantaron y sorprendieron a todos los invitados! Sin lugar a dudas volvería a contratar a París Berlín para la organización de mi boda!”

Mònica

Cuando empecé a pensar en mi boda lo primero que me vino a la mente fue imaginarme a mi padre acompañándome por el pasillo hacia mi futuro marido. Me llenó de ilusión y emoción. Y cuando me puse a pensar en dónde lo celebraría, cómo sería el estilo, qué comida quería ofrecer, qué vestido quería ponerme… Ahí me empezaron a temblar un poco las piernas. ¡No sabía ni por dónde empezar!

Con París Berlín todo ha sido muy fácil, agradable, cálido y en confianza. Siempre nos han aportado más creatividad a nuestras ideas, han sabido perfilar nuestros deseos y han llevado nuestra boda a un paso mucho más excelente de lo que nosotros hubiéramos sido capaces. Desde un principio, captaron nuestra idea de boda, lo que nosotros queríamos y cómo lo queríamos. Siempre respetando nuestro punto de vista, pero abriéndonos nuestro campo de visión.

Ya visto con una cierta perspectiva, realmente no sabemos qué habríamos hecho sin la ayuda de Inma, sus sensacionales ideas y su manera de mantener la calma y aportando soluciones. Es reconfortante y tranquilizador saber que alguien que es un experto en el tema de bodas, como Inma, está a tu lado en tú gran día.

Anna & Sebas

 

Hablemos de Inma, nuestra wedding planner. Inma es de esas profesionales que mola, porque escucha. Y se adapta. Pero siempre aporta cosas nuevas, ángulos distintos, complementando tu concepto. Organizar una boda es una de las cosas más complejas que hayas podido imaginar, y ella lo hace, pero lo más importante, es que ella hace tu boda, la que tu quieres. Creedme, el resultado es espectacular.

Xavi & Marc