fbpx

Pantone 2018 en Bodas

Pantone Inc., empresa creadora del Sistema de Coincidencia Pantone (Pantone Matching System), lo que significa un sistema que identifica, compara y comunica el color del año para las artes gráficas. Este año, el Color del Año para 2018 es el PANTONE 18-3838 o más conocido como Ultra Violeta.

La compañía describe el color como “un tono violeta dramáticamente provocativo y reflexivo, ultravioleta comunica originalidad, ingenio y pensamiento visionario que nos señala hacia el futuro”. Este color tiene un cierto misterio. No es como el del año pasado, el Greenery, que describía la armonía. El Ultra Violeta es todo acerca la originalidad. Durante este año, lo hemos visto aparecer mucho en distintos tonos para labiales y sombras de ojos. También ha sido la opción de tinturas de pelo como lo hizo Katy Perry. En temas de moda, vimos en la Semana de la Moda en Milán la pasarela de Moschino para su colección primavera/verano 2018 tres icónicos diseños con este color.

 

A partir del Ultravioleta, Pantone nos presenta dos paletas de color: El Top 12 de Colores de Primavera y la paleta Clásica de Primavera. Aquí les dejo unas ideas para las bodas utilizando elementos con estos colores. Desde el uso de accesorios y maquillaje de la novia, flores para los centros de mesa y la decoración, o simples toques de color para tu boda soñada.

Como siempre, Pantone nos presenta no sólo una tendencia, sino un reflejo de lo que el mundo de diseñadores y marcas usan para inspirarse en los diseños de la moda, la gastronomía y la decoración, y quien dice que no al usar estas tendencias en una boda.

¿Y vosotros qué pensáis?

 

Recommended Posts

Deja un comentario