Espaldas al descubierto que no pasan de moda

 

Los vestidos de novia con la espalda al descubierto dan un toque de sensualidad a la novia y resaltan la figura femenina. Esta tendencia ha estado vigente desde hace mucho tiempo y te permitirá llevar distintos tipos de peinados y adornos que resaltarán tanto tu vestido como tu pelo. 

 Fotografía: La Dichosa 

José María Peiró, modisto catalán, nos muestra los vestidos de novia con espalda al aire como su sello de identidad en José María Peiró for Whiteday. Sus dos colecciones Nature (piezas ligeras conectadas a la naturaleza y al entorno) y Vintage (estilo romántico) realzan las espaldas como un protagonista en los vestidos de novia.

Lo importante al realizar vestidos a medida es conocer lo que la novia quiere, resaltar su belleza y ofrecer un producto confeccionado con la mayor calidad y diseño apropiado. Así Peiró, junto a artesanos italianos, se inspirarán y crearán el vestido perfecto para tu boda.

El proceso creativo realizado por este diseñador nos demuestra una vez más que las bodas están hechas de detalles, y como wedding planner sé lo que significa cuidar de cada uno para crear un día de ensueño para los novios e invitados. Cada novia merece tener su vestido soñado y perfecto, cuidando cada detalle para hacer de este día uno único.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Créditos
Fotografía: La Dichosa – Coordinación y estilismo: Rodolfo Mcartney de No quiero – MUAH: Agustín de Veras – Localización: Castell de Ben Viure

 

¿Y a vosotras, qué os parece esta colección?

Recommended Posts

Deja un comentario