Ramos de Novia para inspirarte

Escoger las flores para el ramo de la novia no es tarea fácil. ¡Imagina todos los tipos de flores que existen en el mundo, y tener que escoger entre todas ellas! A veces sin saber los nombres de las flores exactamente, tenemos ciertos gustos que nos llevan a escoger entre unas y otras. Desde una clásica rosa o un alelí, a una peonía o un lisianthus. Cada novia tiene su estilo, y el ramo de flores es uno de los complementos donde esto se ve reflejado.

Los estilos de ramos pueden ir desde los tradicionales, de colores suaves o fuertes, de flores salvajes, con flores más abiertas o cerradas. Todo es de gustos. Puedes usar sólo un tono, combinar tipos de flores, tamaños y colores. Siempre tenemos en cuenta la personalidad de la novia, su silueta, su altura y el vestido de novia. Esto determinará la forma concreta y el tamaño del ramo.

Como podrás ver en las fotos, nuestras novias de París Berlín han escogido su ramo de acuerdo a su vestido y su tipo de boda. Muchas de ellas utilizan las mismas flores también para la decoración de la boda, y esto se ve increíble. Ramos naturales con mucho verde, unos discretos en tamaño y color, y otros muy llamativos por el tipo de flor y combinación, te mostramos a continuación varias ideas para el tuyo.


Flores: @theoriginalfleurs_floraldesign Foto: @ladichosa

 

Flores: @molist_floristes Foto: @laralopezphotography

 

Flores: @theoriginalfleurs_floraldesign Foto: @umamifotografia

 

Flores: @theoriginalfleurs_floraldesign Foto: @ladichosa

 

 

Flores: @theoriginalfleurs_floraldesign Foto: @sarafrost

 

 

Flores: @molist_floristes Foto: @visual_foto

 

Flores: @theoriginalfleurs_floraldesign Foto: @ladichosa

 

¿Cuál es tu favorito?

Inma Santos

Wedding Planner Barcelona

Recommended Posts

Deja un comentario