fbpx

Faith by María Baraza

María Baraza nos presenta su nueva colección de vestidos de novia para 2019. Una vez más, mantiene la tradición, pero sin dejar de lado las tendencias actuales que os acercan a vosotras. Si estás inmersa en la organización de tu boda, no te pierdas los detalles!

Destacar que se inspiró en las musas de compositores y cineastas para diseñar esta nueva colección.

Las espaldas siguen siendo las protagonistas, siendo sugerentes pero delicadas.

Las mangas abullonadas están en el punto de mira en cuanto a tendencias se refiere, van ganando protagonismo diseño tras diseño. Romanticismo reflejado en las mangas que nos trasladan a los libros de Jane Austen.

La diseñadora refleja en sus vestidos la mujer sensual y femenina que todas las novias desean ser el día de la boda.

Faldas con mucha caída, realizadas con tejidos fluidos que te dan movilidad y soltura.

Vestidos con personalidad propia por los detalles que marcan la diferencia.

A continuación, os muestro una selección de mis favoritos.

FOTOGRAFÍA: Alejandra Godia – VESTIDOS: María Baraza – TOCADOS: Tocados CanbellaMartina Dorta y Laura Murcia– COORDINACIÓN Y ESTILISMO:  Rodolfo Mcartney de NoQuiero Agencia– JOYAS: Casilda Finat– MUAH: Xenia Tió– FINCA: El Campillo– FLORES: Les Bouquets Fleuristerie

Cuando alguna de mis novias me pregunta por vestidos de novia durante la organización de su boda, le propongo diferentes diseñadores y marcas de Barcelona. Pero en ocasiones no es lo que buscan y hay que ir más allá. Esta colección es una de las que recomendaría.

Espero que os guste y os inspire.

Inma Santos

Wedding Planner Barcelona

Recent Posts

Deja un comentario