fbpx

Eva + Pau

La boda de Eva y Pau no era cosa solo de 2 sino de 4. La pareja ya tenía dos preciosas niñas cuando decidió casarse. Así que ellas también tenía que ser protagonistas en parte. Recuerdo las reuniones en mi oficina durante la organización de boda con las niñas jugando en el sofá y dándoles colores para que estuvieran entretenidas.

Can Salvà, una casa rural de un familiar rodeada de campos de manzano fue el espacio escogido. Con el espacio listo, mi cabeza de wedding planner empezó a maquinar cómo lo podríamos. Los novios tenían muchas ideas pero había que darles un poco de forma, ver que era viable y que no y conseguir que todo quedara cohesionado. Tenía claro, que al ser ellos una pareja muy urbanita y moderna su boda tenía que tener un rollo así. Lo pusimos en la batidora creativa y esto es lo que conseguimos. Un estilo moderno, con rollo pero a la vez acogedor. Trabajamos con tonos de verde y blanco, los hexágonos, madera, terracota y plantas aromáticas. Y con un elemento que os puede resultar conocido, los trapos de cocina de ikea como caminos de mesa y servilletas.

Si el espacio de vuestra boda no dispone de un buen plan B es necesario tener muy presente que las carpas serán necesarias. En este caso, vaya si lo fueron! Creo que no ha llovido tanto en una de las bodas de París Berlín jamás! Lo que más me gustó la sonrisa de Eva,  poco de lluvia no le iba a fastidiar el día. ¡Esa es la actitud! Entraron al banquete con un sidecar negro impresionante y paraguas.

En la invitación incluyeron un dress code (boho chic) que lo invitados cumplieron a raja tabla y premiaron a los mejor vestidos al final de la noche.

¿Qué os ha parecido esta boda?

Inma Santos

Wedding Planner Barcelona

Recommended Posts

Deja un comentario

color pantone 2019 organización boda wedding planner barcelona