fbpx

Wedding Planner Conference

El pasado 9 de Octubre participé como conferenciante en la sexta edición de Wedding Planner Conference en Red Fish en Barcelona. Había asistido a este evento en varias ocasiones, pero no había tenido la oportunidad de participar como ponente. Nos sabéis la ilusión que me hizo poder dar mi opinión sobre el tema que iba a tratar, que más adelante os explicaré.

Un evento en el que se reunieron los profesionales del sector de las bodas como floristas, caterings, espacios, etc., y, por supuesto, wedding planners. La primera vez que me llamaban para impartir una ponencia y estaba muy emocionada!

¿De qué hablé?

El tema de mi ponencia fue “Cómo lidiar con Bridezillas”. Bridezilla surge de Bride (novia) y Godzilla (monstruo japonés ficticio). Tras cinco años y más de cincuenta bodas organizadas, me había encontrado en mi trayectoria profesional con alguna de ellas Bridezillas. Expuse mi experiencia, expliqué cómo podemos darnos cuenta si una novia es bridezilla y también que podemos hacer cuando una de esta novias tiene una “crisis”

Otras ponentes

Este año fuimos todas mujeres las que fuimos ponentes en la Wedding Planner Conference. Compartí conferencia con:

  • Gabby de En route Photography que habló sobre cómo conseguir que una boda sea publicable

EnRoute wedding planner conference Barcelona

  • Laura de Gau CAtering que habló sobre cómo personalizar una propuesta comercialGau catering wedding planner conference Barcelona
  • Andrea de Casa del Mar que habló sobre la ventajas de casarse en una finca exclusiva.Casa del Mar wedding planner conference Barcelona
  • Laura de Crystal Events nos habla de la WIPA una nueva asociación de wedding planners que se está creando en España.

Crystal Events wedding planner conference Barcelona

  • Anna de Sophie Kors wedding habló de Etiquetar o no, he aquí la cuestiónSophie Kors conference wedding planner Barcelona
  • Carole de Marry me Spain nos habló de la cara B de las wedding plannerswedding planner conference Barcelona

Mesas redondas

Tras las ponencias, todos los asistentes participaron en 11 mesas redondas. Fui una de las moderadoras con el tema “Cómo evitar los clichés al diseñar una boda”. Compartimos opiniones y diferentes puntos de vista, cada uno desde su ámbito. Fue muy interesante!

Colaboradores: Two Little Draws, Splendid Events, GarciFlors, Ximo Serra, Alfons Torres, Laura Vila Atelier, Orsweet, El Brindis, ESPRI azafatas y Smybox.

Fotografías: Visual Foto

Inma Santos

Wedding Planner Barcelona

 

Recommended Posts

Deja un comentario