Cuando en la primera reunión con Raquel y José me explicaron que fue ella quién se lo pidió a él ya me cayeron bien pero es que esta pareja son lo más y su boda fue 100% ellos. Eso que para mí como wedding planner es tan importante lo logramos, una vez más, plasmar y que los invitados tuvieran ese efecto WOW que tanto nos flipa.
Visitar posible espacios con los novios me permite conocerlos mejor y empezar a cavilar cómo será su boda. Con ellos lo tuve claro, pese a que como con cada pareja les propuse otras 3 opciones de estilo estaba convencida que el tropical vibes les iba a encantar. Un tropical refinado, alegre y estival perfecto para esta pareja.
Decoración
Durante la organización de su boda, decidimos que en la ceremonia habría un gran arreglo en la pared de ladrillo y en el pasillo grandes y altos centros abriendo camino hacia el altar. Un aperitivo con mobiliario de caña, manteles rosa claro y textiles tropicales para los rincones.
Ay las mesas, largas de madera, mi predilección, bajo guirnaldas de luces, perfectas para cualquier boda de verano al aire libre creando un ambiente relajado y acogedor fueron testigos del buen rollo que se vivió esa noche.
El look de los novios
Tanto el novio como la novia llevaban unos looks de infarto, él con un traje color granate y ella con un vestido diseñado por una amiga, pendientes xxl, coleta con lazos y un ramo de novia con proteas y peonias entre otras flores.
A las 00.00 era el 30 cumpleaños de la novia y todos juntos le cantamos el cumpleaños feliz! Qué mejor manera de celebrar la entrada a una nueva década. Preparamos una sorpresa para ella con el novio que incluyó una piñata en forma de flamenco y un regalo la mar de especial. Pero para sorpresa de la buena cuando los invitados empezaron a bailar, un flashmob en toda regla! Teníais que ver la cara de los novios, sobre todo de él que acabó emocionándose.
Fotos: Sara Frost
Inma Santos
Wedding Planner Barcelona