fbpx

Ideas de Números para Mesas de Bodas

Como wedding planner al ponernos a diseñar cómo será una boda vamos de lo más abstracto, como sería definir el estilo a lo más concreto, cada pequeño detalle. A la hora de decidir el diseño de los números de mesa en una boda, encontramos muchas opciones distintas y muy creativas. Los números de mesa son uno de esos elementos que se pueden diseñar en un 100% acorde al estilo de la boda y gustos de los novios.

Este es un elemento de mucha visibilidad, ya que son la señal para los invitados al llegar a la boda. Normalmente los invitados buscan en una lista o seating plan su nombre y el número asignado.

Los números de mesa deben ser claros y visibles, pero como cualquier otro elemento de la boda, debe ir en línea con el estilo escogido. Ten en cuenta que puedes realizar esto con números pero también puedes ser más creativa utilizando palabras o nombres que tengan relevancia para ti y tu pareja.

Otra opción que está marcando tendencia, es utilizar los centros de mesa e incluir el número en este. Puedes combinarlo con las flores, velas o cualquier otro elemento donde el número se resalte.

Ejemplos de números de mesa para tu boda

En nuestras bodas Paris Berlín hemos utilizado distintas ideas para los números de mesa. Desde materiales como el papel y la madera, impresiones sencillas de números y nombres muy originales propuestos por los novios. Aquí te mostramos algunas ideas.

 

numero mesa boda numero mesa boda numero mesa boda numero mesa boda numero mesa boda numero mesa boda numero mesa boda numero mesa boda numero mesa boda numero mesa boda numero mesa boda numero mesa boda numero mesa boda

Fotos: 1. Visual Foto / 2. La Masia Moments / 3. Noemí Jariod / 4. Lara López / 5 y 6. Sara Lázaro / 7. Carolina / 8. Blanco y Caramelo / 9 y 10. Padilla – Rigau / 11. La Dichosa /12. Sara Costa /13. Swing your Pics / 14. Umami

 

Y tú, ¿qué idea tienes para el tuyo?

Inma Santos

Wedding Planner Barcelona

Recommended Posts

Deja un comentario

8 errores evitar look novia