fbpx

Lucas & Jenny Love Party

La Boda de Jenny & Lucas se celebró en Julio de este año, en una masía preciosa en los alrededores de Reus. Una boda de estilo boho pero colorido y con toques mediterráneos.

Ceremonia

La ceremonia tuvo lugar en lo que parecía ser una plaza de pueblo. Ubicada en el interior de la masía y teniendo de fondo la fachada de la masía, un enclave muy especial.

love party wedding planner barcelona

Una mesa con buganvilla y otras flores, para los oficiantes que eran dos amigos de los novios. A la derecha un sofá chéster decorado con cojines de diferentes colores que cosí yo misma.

Verdes, buganvillas, etc., una alfombra de tonos rosas y blanco y otra alfombra de fibra de coco. La combinación de colores aportó originalidad y diversión a la boda “no legal”, como hicieron referencia los oficiantes. Se habían casado legalmente hacía dos semanas.

love party wedding planner barcelona

Lucas tenía un cortejo nupcial de niños que llevaban un cartel que decía “Ese novio guapetón” y una madera grabada donde se colocarían los anillos.  Es un chico con mucha personalidad que no quería llevar americana. Se puso una camisa blanca, un chaleco gris, el botonier y su melena al aire.

La novia también tuvo su cortejo nupcial de niños que llevan un cartel que decía “Lucas, aquí llega tu novia”, además de un osito de peluche con los anillos. Eligió el vestido de sus sueños con una espalda fascinante, una corona de flores y zapatos mostaza!

love party wedding planner barcelona love party wedding planner barcelona

Esta boda fue muy especial y conmovedora, dado que hacía justo un año que había fallecido el padre de la novia. El hermano fue el encargado de acompañarla junto su futuro marido.

love party wedding planner barcelona love party wedding planner barcelona love party wedding planner barcelona

Al acabar la ceremonia, repartimos confeti de colores entre los invitados para que lo lanzaran cuando los novios salieran.

love party wedding planner barcelona

El ramo de Jenny era de peonias? XXX

love party wedding planner barcelona

Decoración

Para la zona del aperitivo, diseñamos unas indicaciones sobre madera, utilizando la tipografía y diseños similares como en toda la cartelería. Ubicamos aquí los paipáis para que los invitados los cogieran antes de acceder a la ceremonia.

love party wedding planner barcelona

love party wedding planner barcelona love party wedding planner barcelona love party wedding planner barcelona love party wedding planner barcelona Diseñamos y creamos un Seating Plan único que constaba de un plafón enorme de madera apoyado sobre un árbol en la zona del aperitivo. Tenía doble función: rincón decorativo y Seating Plan.

love party wedding planner barcelona love party wedding planner barcelona El plafón tenía unas insignias en diferentes colores, para que fuera más original. Y fueron caligrafiadas con la tipografía que se utilizó en las invitaciones y la cartelería. Como siempre digo tiene que haber una harmonía y continuación de todos los detalles de la organización de la boda.

En las insignias se podía leer el nombre del invitado y el número de mesa. La singularidad de este Seating Plan se encontraba cuando los invitados iban retirando las insignias y se dejaba entrever una imagen de los novios, la misma que la de su invitación (otro nexo más de harmonía de la boda).

El Seating Plan lo adornamos con verdes, cestos para dar diferente altura y buganvilla en los laterales.

love party wedding planner barcelona

love party wedding planner barcelona love party wedding planner barcelona love party wedding planner barcelona Les aconsejé a los novios contratar a monitores para que estuvieran pendientes de los invitados más pequeños, dado que había una gran cantidad de niños. ¡En la zona interior de la masía estuvieron jugando y pasándoselo en grande durante el aperitivo!

love party wedding planner barcelona

Fue una boda de tarde y la cena tuvo lugar al aire libre.

Mesas imperiales infinitas y decorarlas fue pura magia. Compramos tiestos de diferentes tamaños, pintados en varios colores y trasplantados con hierbas aromáticas. Combinados con botes de las antiguas boticarias con flores. Los números de mesa iban también pintados en blanco sobre madera.

love party wedding planner barcelona love party wedding planner barcelona Les propuse a los novios crear unas servilletas personalizadas y compramos la tela que más les gustó y también en diferentes colores para que no fuera monocolor, querían diversión en su boda.

Luego ya fue cuestión de ponerse a medir, cortar, coser y deshilachar para conseguir el resultado esperado. Con la tela que sobró cosí los cojines de la ceremonia.

Y no me puedo olvidar de la iluminación de las mesas. Colocamos luces encima de las mesas con unas estructuras de metal donde iban sujetas para dar altura y que no quedaran a la vista de los invitados. Cuando se hizo de noche era una maravilla ver el resultado.

love party wedding planner barcelona Estos novios tan cañeros entraron a ritmo de “Highway to hell” a la cena, toda una fiesta que solo estaba por comenzar.

love party wedding planner barcelona love party wedding planner barcelona

Mesa de postres

Tras la cena y la entrega de diferentes regalos a los invitados y sorpresas a los novios, se dio paso al postre. Y como no, les encantó la idea de que los invitados cortaran los pasteles. Así que cogieron los delantales amarillos con sus nombres y entregaron los delantales a sus invitados. Se dirigieron a la mesa de postres.

Y como esta pareja tiene tanta personalidad, “los novios” de su tarta fueran los protagonistas de la Saga de Star Wars, todo un puntazo!

love party wedding planner barcelona love party wedding planner barcelona love party wedding planner barcelona love party wedding planner barcelona Y acto seguido dio inicio su primer baile como marido y mujer rodeados de luces de bengalas y estuvieron hasta que los pies dijeron basta!

love party wedding planner barcelona love party wedding planner barcelona love party wedding planner barcelona love party wedding planner barcelona

Fotografías de Blanco y Caramelo.

Una boda que recordamos con mucho cariño y una de nuestras favoritas de este año.

Próximamente, más bodas! Stay tunned 🙂

Inma Santos

Wedding Planner Barcelona

 

Recommended Posts

Deja un comentario

mesa alargada boda