fbpx

Casarse en la Costa Brava

Si hay un zona de Cataluña que me guste especialmente para casarse es la Costa Brava. Una consecución de pueblos pintorescos y románticos a partes iguales. Sus paisajes son idílicos y llenos de naturaleza, es un gustazo viajar en coche hasta allí. ¿Quieres playa? ¡La tienes! ¿quieres la tranquilidad de estar en medio de la nada? También la tienes. ¡Imagínate tu boda allí! Es total!

La luz del atardecer en el Empordà es de un dorado que en poco sitios he visto. Tengo algunas fotos de las boda que hemos organizado allí con esa luz tan característica y me encanta mirarlas y remirarlas para revivir los momentos vividos allí.

Eli y Santi quería algo diferente para su boda, ya tenía 2 hijos y no les apetecía la típica boda tradicional. Para ellos buscamos una finca donde la mezcla de materiales es sello de la casa. Maderas, metales y mucho color son protagonistas de la finca. Además ya tenía una foodtruck, mucho antes que se pusieran de moda.

En su caso trabajamos con esta mezcla de materiales ecléctica para su decoración. Una ceremonia bajo un arco de flores bien colorido y para el banquete mesas de diferentes tamaño, con manteles de flores también diferentes entre sí y con una deco muy ecléctica.

 

 

Irene y Samer son de L’Empordà de toda la vida y sabían que no podían casar en un sitio que no fuera la Costa Brava. Barajamos diferentes opciones de espacios para casarse pero al final escogieron una antigua harinera que acababan de remodelar para alquilarla para eventos. Samer es de origen Sirio y quería que quedara reflejado en su boda. Así que parte de la decoración de su boda fueron alfombras tipo kilim, faroles árabes y otros guiños a su cultura como una bailarina de danza del vientre o shishas para el baile.

Casarse emporda Costa Brava

¿te imaginas que vinieras a casarte a la Costa Brava solo con un par de amigos? Pues eso fue lo que hicieron Sascha y Kerstin, una destination wedding en toda regla.. La novia había vivido durante algunos años en Cataluña y no encontraba mejor sitio para casarse que venirse a la Costa Brava. Para ellos buscamos unos jardines con vistas al mar, de aquellos de morirse de bonitos y bucólicos. No sabéis lo emocionante que fue compartir con ellos ese día tan especial. Creo que no he visto a novia tan sonriente como ella.

¿Aún tienes dudas sobre si casarte en la Costa Brava? Podemos ayudarte a encontrar el espacio perfecto para vosotros. Tenemos muchos clichados esperando a parejas como vosotros 😉

 

Inma Santos

Paris Berlín Wedding Planners en Barcelona y Cataluña

 

 

Recent Posts

Deja un comentario

Mesa de postres pasteles boda