fbpx

Destinos TOP para tu luna de miel 2019

Hola de nuevo, amigos!

¿Dónde ir de luna de miel? ¿Cuál es el mejor sitio?

Voy a confesaros los destinos TOP y que no podéis dejar escapar para ver en vuestra luna de miel en 2019.

Si quieres una luna de miel que no sea convencional, que salga de lo común y quieres arriesgar, te propongo 4 destinos top que harán que vuestra luna de miel sea toda una experiencia inolvidable.

Argentina

Ver las cataratas del Iguazú y visitar la Tierra del Fuego. Excursión en barco al fin del mundo y tener una experiencia con pingüinos y leones marinos. Probar la carne de llama y el vino local. Y como no, visitar Buenos Aires.

Australia

Atractivo cultural y arquitectónico, visitar la Ópera, bañarse en las playas de Bondi. Caminar por las Montañas Azules, ver un partido de tenis en el Open de Australia en Melbourne, embárcate en actividades de aventura en Alice Springs.

India

Ver el Taj Mahal, montar a camello y pasear por Ciudad Rosa. Degustar la gastronomía india y visitar el Palacio Umaid Bhawan. Maravillas culturales, atardeceres, cocina india picante, palacios, templos, rayos de sol y paz.

Japón

Perspectivas deslumbrantes del Monte Fuji, el Palacio Imperial y la ciudad vanguardista de Tokio. Los diferentes templos de Kyoto, el espíritu vivo de la Isla de Miyajima, al clima tropical de Okinawa y degustar el auténtico sushi.

Espero que os ayude a decidir dónde ir para vuestra luna de miel!

 

Inma Santos

Organizadora de Bodas / Wedding Planner Barcelona

Recommended Posts

Deja un comentario