boda barcelona

La boda de Ineke & David fue sin duda un gran día para recordar. Wedding Planner Barcelona

Holandeses que han ido recorriendo Europa, tuvieron a su primera hija en Ámsterdam y a la segunda en Londres. Finalmente, por trabajo han acabado viviendo en Barcelona.

Tras 3 años viviendo en la Ciudad Condal decidieron sería el lugar ideal para celebrar su boda.

boda barcelona

barcelona wedding

organizacion bodas

vestido novia

 

La ceremonia tuvo lugar en el Distrito del Eixample, donde amigos y familiares se reencontraron, preparados para oficializar la unión de esta maravillosa pareja.

Ineke llegó preciosa, con un vestido color champagne de Cortana, con un maquillaje sutil y un recogido realizado por Esther Carbonell. Ineke estaba radiante, fiel a su estilo desenfadado.

vestido novia ramo boda

destination wedding

aperitivo boda venue

seating plan

catering boda

catering boda

Los autocares de Izaro llevaron a todos los invitados al Palauet d’Orsà, espacio del que Ineke & David se enamoraron desde un principio. Flors Beltrán decoró el aperitivo con manzanillas, craspedias y rosa spray amarilla.

El aperitivo fue amenizado al ritmo de la música con el dúo Enrique y Santiago, quien animó a los invitados con rumbas flamencas y música española typical spanish.

boda barcelona

boda barcelona

decoracion floral

banquete boda

numero de mesa

Banquete

Seguidamente, la cena se celebró en la terraza, donde se encontraron con una gran mesa imperial, con vistas a toda la ciudad de Barcelona y al mar. Decorada con tonalidades verdes y amarillas, junto al material y vajilla de Options. Joker sorprendió con una propuesta gastronómica que gustó a todos los invitados.

A medida que el tiempo avanzaba el Palauet d’Orsà se convertía en un espacio más cálido y especial con la ciudad iluminada de fondo y las guirnaldas que adornaban el lugar. Toda la fiesta fue amenizada con la música de Àlex Permanyer, por cierto.

guirnaldas

boda exterior

catering

boda de noche

Finalmente, Ineke & David bailaron con ritmo Mon Amour, de la cantante Aitana. A partir de ahí los invitados disfrutaron de la fiesta y de toda la velada, celebrando lejos de casa, ¡pero como en casa!

Paris Berlin Wedding Planner Barcelona 

Esther Recuerda Fotografía

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.