El pasado 30 de julio Andrea & Albert se dieron el sí quiero y, tal y como ellos son, su gran día no pudo ser más especial. Wedding Planner Barcelona

El palacete se preparó para recibir a todos sus invitados, mientras los protagonistas se preparaban. Andrea llevó un vestido de pedrería, estaba reluciente. Bertus optó por un traje azul oscuro con chaleco.

El equipo de floristas planificó el rincón de bienvenida por el cual todo el mundo pasó para dar lugar a la ceremonia.

Ceremonia

Fue muy entrañable, en la que varios de sus invitados les dedicaron unas palabras muy bonitas.

Tuvo lugar bajo la jacaranda, un árbol muy grande que daba sombra a los invitados.

Aperitivo

Andrea & Albert hicieron su gran entrada, que dejó boquiabierto a más de uno. Al son de Freed From Desire, tocado por el DJ en una keytar, y fuego frío, entraron al más estilo Berlín posible.

Hondo Weddings se encargó de captar cada momento en foto y vídeo, a las pruebas nos remitimos.

Banquete

Todo en el banquete estaba a punto, esperando la llegada de los invitados. Con el material conseguimos introducir toques morados, color pantone del año 2022, obteniendo un resultado diferente y único, además de ser el color favorito de la novia.

El espacio estaba decorado con guirnaldas de luces y letras iluminadas con las iniciales de los novios. ¡Y sorpresa! Los fuegos artificiales empezaron a hacer este día, aun si cabía, más especial.

¡Y que empiece la fiesta! Preparamos un rincón de dulces y la mesa de las tentaciones. El DJ puso en pie a todo el mundo. Mientras unos bailaban, otros invitados iban pasando por el fotomatón para inmortalizar el momento, junto al neón que unos amigos de los novios les regalaron de sorpresa. Y eso no es todo, porque también fueron pasando por el videobooth de 360º, sin duda, la sensación entre todos los invitados.

La noche no pudo acabar mejor, repletos de felicidad. Un gran día para todo el que allí pudo estar.

¡Felicidades Andrea & Bertus!

Paris Berlin Wedding Planner Barcelona 

Hondo Weddings

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.