La boda de Louise y Pol tuvo lugar el 8 de julio. Vivían en San Francisco, donde surgió el amor. Años después, decidieron irse a vivir a la ciudad condal y cambiar el rumbo de su vida. Se celebró una ceremonia de tarde en una Masía, rodeada de viñas. Wedding Planner Barcelona

Ceremonia

Los novios quisieron que la ceremonia fuese un momento único donde todos los invitados pudieran disfrutarlo, por ello, les sugirieron dejar los móviles a un lado para disfrutar de cada instante con ellos.

La ceremonia fue oficiada por un familiar, cuyas palabras de amor y cariño crearon momentos muy especiales. Además, un familiar de la novia sorprendió a los invitados cuando empezó a tocar el saxo en directo.

Aperitivo

Los invitados disfrutaron de un aperitivo bajo las sombras de los árboles. Los novios pudieron encontrarse con los familiares y amigos e intercambiar palabras llenas de emoción. En un rincón preparamos una cámara analógica, para que pudieran dejar recuerdos de aquel día en un álbum para los novios.

Llegó el momento de hacerse las fotos de familia y consigo, la cena.

Banquete

Durante la cena, varios amigos y familiares cogieron el micro para dedicarle unas palabras a los novios. Cuando estaba llegando el final, los amigos del novio les sorprendieron con un show para entregarles el regalo que tenían preparado, ¡con baile incluido!

Era la hora del postre, y los novios eligieron un buffet con diferentes opciones que arrasó entre los invitados.

La fiesta ya estaba cerca y los amigos y familiares estaban ansiosos por lo que se venía… Inauguraron la noche con un primer baile como marido y mujer. Luego lo dieron todo junto a sus seres más queridos.

Fue una boda muy especial ¡Felicidades Louise & Pol!

Wedding Planner Barcelona

Paris Berlin Wedding Planner Barcelona 

Díez & Bordons

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *