fbpx
SERVICIOS

Coordinación

Your day

Quieres ayuda para no tener que estar preocupada el día de la boda por las cosas pequeñas pero no necesitas que te ayude con el resto del proceso. Tal vez ya tienes todos los proveedores y de repente te has dado cuenta que no quieres estar pendiente de coordinarlos el día de la boda.

Quieres vivir tu día de forma tranquila y sabes que necesitas una ayuda profesional. ¡Tranquilos, yo os ayudo!

Para ti he diseñado este servicio de Wedding Planner en Barcelona: coordinaré tu boda con los profesionales que hayas elegido para que tu te olvides de esa parte y disfrutes a tope el día de tu boda.

¿Qué incluye este servicio de coordinación?

Timming

Tendremos una reunión para definir los timmings y que me expliquéis TODO sobre cómo habéis planteado el día de la boda, así me aseguraré de que todo salga según lo planificado.
Os asesoraré sobre tiempos y momentos claves en el gran día

Gestión de los proveedores los días previos de la boda

Haré todas las gestiones con los proveedores para asegurarme que todo está bajo control en los días previos de la boda. Repasaré con ellos el timming y me aseguraré de solventar cualquier contratiempo.

Coordinación de la boda

El día de la boda estaré con vosotros, coordinando todo lo referente a la producción y la gestión de proveedores. Movilizamos a un equipo de 2 personas que estaremos a tu disposición y a disposición de tus invitados para que todo salga perfecto.