fbpx
SERVICIOS

Decoración

Your wedding,

Your rules.

Ya tenéis la boda medio organizada (la finca, la fecha y los proveedores elegidos) y creéis que no necesitáis una wedding planner barcelona, pero no sabéis cómo enfocar el estilismo, porque os gustan demasiadas cosas.

Tenéis muchas ideas en cuanto a decoración, pero no sabéis cómo plasmarlas. “Que si quiero poner paipáis, alpargatas, un beauty corner, mantas, fotomatón…”.

Nosotros como wedding planners, te ayudaremos a ordenar todas tus ideas. Planificaremos el proyecto, te propondremos una paleta de colores y vosotros decidís cómo lo queréis. 

Si lo que buscas es darle un giro al proyecto de tu boda, que vuestros invitados alucinen y digan WOW, eres Paris Berlín Bodas y este servicio está diseñado para ti.

Si también te interesa la coordinación para el día de la boda, haz click aquí

¿Qué incluye este servicio de decoración?



El efecto WOW

Tal vez pensáis que habiendo estado en el proceso de diseño tal vez os perdéis el efecto WOW cuando veáis vuestra boda, vuestro salón o el lugar de la ceremonia… Pero os tengo que decir que no es así, que todavía sentiréis el efecto WOW de forma más fuerte porque no es lo mismo imaginarlo que poderlo ver y tocar.

Moodboarding y diseño de decoración

Para que todo esté como te imaginas diseñamos tu boda mediante un moodboard que nos ayudará a entender cómo respirará tu boda. Diseñar tu boda es parte del mi trabajo como wedding planner pero también quiero que seas parte del proceso: es tu boda y son tus reglas.


Montaje y desmontaje

Nos encargaremos del montaje y desmontaje de los materiales que hayamos producido, alquilado o que adquiráis vosotros mismos. 

Presupuesto de decoración 

Te ayudaremos y asesoramos a sacarle el máximo de partido al presupuesto que tengas destinado para el proyecto de decoración y estilismo.


Producción de material de decoración

Si es necesario produciré o buscaré quién puede producir todos los materiales de decoración, si alguno precisa un presupuesto adicional os lo comunicaré y buscaremos la mejor opción.