fbpx
RAQUEL + JOSE

Tropical

Vibes

Cuando una chica de Castellón afincada en Francia te llama para contarte que hace apenas 3 días ella le ha propuesto matrimonio a su chico, catalán afincado también en Francia, que le ha dicho que sí y que quieren que les diseñes y organices la boda… Pues, te pones manos a la obra enseguida.

Raquel y Jose son una pareja llena de fuerza, con un punto exótico y que derrochan amor por los 4 costados, así que su boda también debía serlo, por eso elegimos el Tropical Vibes como temas, pero un tropical vibes discreto, sutil pero presente en cada rincón de la finca. Para la ceremonia hicimos un arreglo floral en la pared increíble junto a unos arreglos altos y muy graciosos para el pasillo.

Boda tropical barcelona

Para las mesas, largas y desnudas, una tendencia que nos enamora, tuvimos flores con el toque verde y rosa palo y unas guirlandas de luces que daban el toque romántico durante la noche.

Unos novios tan especiales tenían que tener unos lookazos de lo más top, él iba de color granate con un traje de Julián Acerado y ella con un diseño exclusivo realizado por una amiga que destacaba los dos tatuajes del skyline de París y Barcelona que tenían en los brazos.

Hubieron algunas sorpresas para los novios, como la música que pusieron unos amigos en el aperitivo o el Flashmob que se marcaron algunos familiares en la comida. Y para Raquel hubo una sorpresa muy tropical: además de su boda era su cumpleaños y Jose le regaló una piñata en forma de flamenco que tuvo que romper para tener su regalo. Y para que los invitados recordaran la boda se hicieron unas cervezas y macarons con la gráfica de la boda.

Fotografía: Sara Frost

wedding planner en barcelona destination wedding barcelona