fbpx
ANNA + MIGUEL

Busca tu ola

Hay parejas que transmiten una complicidad increíble, y luego a otro nivel están Anna y Miguel. Todavía tengo en la retina esos besos que Miguel le daba a Anna en mitad de la ceremonia. ¡Qué viva el amor!

Cuando me contactaron Anna y Miguel acababan de ser papás, y eso, efectivamente, marca la diferencia: el amor se desborda.

Miguel es un surfero de los de verdad y con Anna han viajado por todos los continentes para encontrar la ola perfecta. Ese iba a ser el tema principal de la boda pero claro después de una larga conversación con ellos y algunas sugerencias decidimos añadir la idea del árido en la decoración: cactus, plantas crasas, el tono terroso…

Una de las piezas claves de la boda, el seating plan, era un mapamundi con todos los lugares en los que habían viajado y el nombre de las olas, sí, os dije que Miguel es un surfero de los de verdad.

Como la boda fue en abril y todavía refresca decidimos regalar mantitas y pashminas a los invitados, y así no pasarían nada de frío.

En esta boda si hay algo que destacar es la energía de la pareja, en especial de Anna, que llevó un VESTIZADO de Marta Martí que iba perfecto con una capa con lazada negra que intercambió con diversas chaquetas.

Solo hay que ver las fotos para saber que en esa boda hubo mucho rollo.

Fotografía: La dichosa

barcelona wedding planner Boda tropical barcelona