AIDA + MOIX

Green pinball

wedding

Aida y Moix son amigos, de hecho son muy importantes para Paris Berlin porque fueron modelos de la primera sesión de inspiración que realizamos así que imaginad la ilusión que me hizo ayudarles con su boda.

Tenían claro unas cuantas cosas: no querían la típica boda romántica llena de rosas y brillos, querían una fiesta con amigos y familia, querían que su gato estuviera presente y que sus amigos pusieran música. Ah, y querían pinballs.

Y bueno, así lo hicimos: una decoración muy minimal y masculina basada en el azul, el cuero y el verde de la decoración con planta crasa en una finca que tiene los mejores atardeceres y que necesita poca decoración para brillar. Entre todo eso colamos fotos de su gato y unos pinballs que colecciona el tío de la novia y que los invitados disfrutaron como locos.

Aida es un bellezón, pero un bellezón natural, por eso el vestido lencero con chaleco con cola de Marta Martí, sencillo, pero elegante, le iba al dedillo.

A pesar de ser 1 de julio las previsiones meteorológicas daban un poco de frío durante la noche, así que durante la semana compramos mantas para repartir entre los invitados y que pudieran disfrutar de una cena al aire libre sin preocuparnos por la temperatura.

Y bueno, los amigos de los novios, DJ’s aficionados, pusieron, como no, la música de la velada.

Fotografía: La Dichosa

boda folk barcelona