fbpx
ABOUT

Hola!

       ¿Qué tal?

Me llamo Inma, soy de Barcelona y nací en el 84 y soy la creadora de París Berlín.

¿Cómo decidí ser wedding planner aquí? Pues el camino es largo y como soy tan curiosa mi formación me ha llevado de aquí para allí: he estudiado teatro, música, danza, patronaje, violín, soy diplomada en Educación Social, tengo un Máster de Wedding Planner realizado en Londres y otro en Marketing y Ventas en EAE, Barcelona. Creo que cada una de mis formaciones aportan algo a mi trabajo como wedding planner, el saber estar, el entender a los novios, la sensibilidad por las tendencias, el amor por las cosas bien hechas…

Mientras me formaba, mi optimismo, ilusión y pasión me levaron a crear en 2011 el blog de bodas Love, chocolate and weddings, incluido entre los 5 mejores de España por la publicación “Lucía se Casa”, y la agencia de creación y organización de bodas Paris Berlin. Me chifla (pero me chifla) viajar, considero que te abre la mente, te hace ser más tolerante y te enriquece de una manera impresionante. Mis destinos favoritos han sido Vietnam y Japón y aún tengo pendiente Argentina, Birmania o México. ¡Ah! Aprovecho estos viajes para encontrar deco para las bodas.


No soporto la textura del flan ni que se ponga mal la mesa. Canto, canto mucho y bailo, y mucho más si es Adele. Soy de buen comer y sibarita. Soy perfeccionista, detallista y creativa. Me gustan las cosas handmade, las series americanas en VOSE y pasear por los mercadillos de antigüedades. Hace un año llegó a mi vida Lola, mi hija, que hace que muera de amor y me ha conectado con una dulzura y una paciencia que pensé que no tenía.