SERVICIOS

Wedding Plan

Your wedding,

Your rules.

Eres de los que lo quiere todo. Sabemos que cuando empezaste el camino pensaste que sería sencillo y que podrías hacerlo, pero cuando te pusiste manos a la obra te diste cuenta de que iba a ser complicado.


Para ti he diseñado este servicio de Wedding Planner en Barcelona, lo puedes tener todo: la boda que te has imaginado sin invertir horas de trabajo, yo lo haré por ti.


Si eres de los que se pierde en cualquier calle de Hanói, de los que ha convertido los aeropuertos en su segunda casa, de los que se enamora de cualquier calita mediterránea pero no sabe vivir fuera de una ciudad. Eres Paris Berlín Bodas y este servicio está diseñado para ti.

¿Qué incluye este servicio de wedding planner?

Presupuesto

Definiremos el presupuesto que tienes y el que necesitas para la boda que quieres. Una buena wedding planner es la que controla el presupuesto y se ciñe a él.

Llamadas para cambios, ataques de duda, y flexibilidades varias

Mi servicio integral también cubre esa llamada que me harás a unos meses de la boda con dudas sobre el vestido, el ramo, el estilo e incluso el novio o la novia . ¡No te preocupes, ese ataque de nervios es normal, todo va bien!

¿Y si llueve?

No te puedo prometer buen tiempo, lo que si te puedo prometer es que si llueve tu boda será igual de fantástica: abriremos paraguas, activaremos el plan B y tendremos todo listo. ¡El servicio de wedding planner también cubre eso!

El efecto WOW

Tal vez pensáis que habiendo estado en el proceso de diseño tal vez os perdéis el efecto WOW cuando veáis vuestra boda, vuestro salón o el lugar de la ceremonia… Pero os tengo que decir que no es así, que todavía sentiréis el efecto WOW de forma más fuerte porque no es lo mismo imaginarlo que poderlo ver y tocar.

Búsqueda de TODOS los proveedores

Te haré una propuesta con diversas opciones adaptadas a tus gustos y tus necesidades de todos los proveedores con mucha atención al espacio, el catering y el fotógrafo porque sabemos que es lo que más te preocupa.

Moodboarding y diseño de decoración

Para que todo esté como te imaginas diseñamos tu boda mediante un moodboard que nos ayudará a entender cómo respirará tu boda. Diseñar tu boda es parte del mi trabajo como wedding planner pero también quiero que seas parte del proceso: es tu boda y son tus reglas.


Coordinación de la boda

Por supuesto acudo a la boda, normalmente llego un día antes para coordinar y hacer todo lo que se puede hacer 48 h del gran día, así el día de la boda puedo estar centrada en vosotros. Normalmente movilizamos a un equipo de cómo mínimo 3 personas y nos aseguramos de que todo salga como hemos hablado.

Gestión de los proveedores

Una vez hayas elegido el proveedor que más te gusta yo haré todas las gestiones con ellos, tanto contractuales como de preparación de la boda.

Producción de material de decoración

Si es necesario produciré o buscaré quién puede producir todos los materiales de decoración, si alguno precisa un presupuesto adicional os lo comunicaré y buscaremos la mejor opción.

Comunicación constante con vosotras

Me tendréis disponible al teléfono en el mail cuando lo necesitéis, por eso tendréis mi teléfono personal y siempre que sea posible os contestaré en menos de 24 h.