Domingo, 28 de mayo. Una localización de ensueño se preparó para el gran día de Diamond & Vincent. Destination Wedding Barcelona
Ceremonia
La boda se celebró de día. A pesar de la semana de lluvias que tuvimos, ese día salió el sol (¡y de qué manera!). La jornada comenzó en una casa que alquilaron para poder hospedarse junto a los familiares más allegados y donde celebraron la tradicional boda china, con sus atuendos, decoración, ritual y comida china. Cabe destacar que el origen de esta pareja es asiático, aunque su lugar de residencia es Londres.
Mientras tanto, una masía con vistas al mediterráneo e infinity pool, les esperaba para volverse a dar el sí quiero, esta vez, en una ceremonia civil (y simbólica) rodeados de sus familiares y amigos, en un entorno natural privilegiado y maravilloso.
Los colores principales de la paleta de colores fueron el blanco, el amarillo y el azul. Unos tonos muy acordes a la finca y a los exteriores.
Aperitivo
Una vez terminada la ceremonia, una banda de percusión les esperaba, con el saxo como protagonista, para amenizar la velada durante el cóctel y la entrada de los novios al banquete. El aperitivo se celebró junto a la infinity pool. El buffet de marisco y el jamón eran dos elementos que tuvieron claros que querían en su boda desde un primer momento.
Banquete
Durante la comida, varios familiares y amigos dedicaron algunas palabras a los recién casados mientras el catering, se encargaba de servir los platos.
Con la puesta de sol de fondo, hicieron el primer baile y dieron comienzo a la fiesta. Mientras algunos invitados lo daban todo en la pista de baile, otros hacían cola para hacerse una foto en el fotomatón y dejarles una nota a los novios en su libro de firmas.
Fue una boda, sin duda, muy especial! ¡Felicidades Diamond & Vincent!
Destination Wedding Barcelona
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!