Maurine y Guillaume, una pareja de parisinos que decidieron mudarse a Barcelona y casarse frente al mar.  Wedding Planner Barcelona

Ceremonia

La boda se celebró el 14 de Julio, un viernes, así es. Fue una boda de tarde, con unas vistas al mar, infinity pool y un sol radiante.

Es curioso como se conocieron y ver como se van modernizando las tendencias para ligar, Tinder fue la plataforma a través de la cual quedaron por primera vez en París. La ciudad del amor hizo su magia hasta que decidieron casarse en Barcelona para dar el broche final.

Durante la entrada a la ceremonia, Moshi, el perrito que tienen en común la pareja, robó todo el protagonismo a la pareja al llevar los anillos. Los novios querían que Moshi estuviera acompañándoles en un día tan especial para ellos, es parte de la familia.

Varios invitados hablaron durante la ceremonia y, en este caso, los novios quisieron hacer un ritual especial y algo diferente ese día. Cabe destacar que, se casaron legalmente en París semanas atrás. Optaron por hacer un ritual con lazos, que consiste en que los familiares más cercanos cojan un lazo y se lo aten a las manos de los novios, como símbolo de unión y eternidad. Wedding Planner Barcelona

Aperitivo

Durante el aperitivo, entre copas y aperitivos, los padres de los novios se animaron a dedicarles unas palabras. Es muy típico en bodas francesas que los padres de ambos hablen en el aperitivo.

Hay que tener en cuenta la planificación de los discursos, para que no haya muchos y los invitados lleguen a cansarse.

Fue un día de mucho calor y de manera casual algunas invitadas quisieron mojarse los pies y refrescarse en la piscina.

Banquete

Esta es siempre la parte que más nos gusta, la decoración de la mesas del banquete. La novia tenía clarísimo que quería que fuera todo blanco, todo limpio, minimal, elegante, en definitiva, pulido.

Flores, manteles, servilletas, etc., todo en blanco. incluso la minuta en blanco con la letra en negro y nos encargamos de producir el marcasitios en papel vegetal con sello de lacre, un detalle muy especial. Wedding Planner Barcelona

Al igual que en el aperitivo, también hubo amigos de los novios que dedicaron sus palabras. ¡Algunos de ellos proyectaron hasta un video!

Pero uno de los momentos mágicos de la boda fue cuando Maurine, la novia, cantó junto a dos de sus amigos algunas canciones en directo mientras los invitados iluminaban con sus linternas al ritmo de la música. Nos quedamos impresionadas porque Maurine canta espectacular. ¡Menuda sorpresa!

Cuando pensábamos que no iban a haber mas sorpresas, los novios volvieron a sorprender con su primer baile, ¡donde hicieron que el resto de los invitados se uniese a su ritmo! Se compincharon con algunos amigos para que en un momento dado de la canción, se unieron haciendo un baile muy sencillo de 4 pasos. Causó tal sensación, que se unieron todo los invitados y así empezó la fiesta que duró hasta bien entrada la madrugada. Wedding Planner Barcelona

Sin duda fue una boda sorprendente y muy especial.

¡Felicidades Maurine y Guillaume!

Paris Berlin Wedding Planner Barcelona 

Piña Colada Weddings

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *