fbpx
CANNON + SAM

Mediterrá-

neamente

Si eres de una ciudad tan increíble como San Francisco y vienes a Barcelona a casarte es porque obviamente estás buscando tener una boda de lo más especial.Y eso es exactamente lo que buscaban Sam y Cannon: una boda distendida, relajada, llena de amigos, tranquila, con detalles que la llenaran de belleza y… ¡Muy buena comida!

Y eso es exactamente lo que buscaban Sam y Cannon: una boda distendida, relajada, llena de amigos, tranquila, con detalles que la llenaran de belleza y… ¡Muy buena comida!

Vinieron con 34 invitados y estuvieron una semana alojados en una magnífica villa en Sant Pere de Ribas y durante esa semana se celebró su boda: una velada de convivialidad, belleza y amor.

Todo nuestro trabajo se centró en destacar la belleza natural del espacio, incluyendo detalles que realzaran y dieran un toque de sofisticación, como los marcos forrados con telas que hicimos para la ceremonia, o el diseño de mesa donde arriesgamos con un plato en forma de girasol acompañado por mucha flor y velas. En medio de esta decoración estaba en wedding favor para los invitados: una pieza de cerámica con el nombre de cada uno caligrafiado.

Una guitarra acompañó esta boda tan especial y se sustituyó la fiesta por una larga sobremesa en la que todo el mundo disfrutó, comió, y celebró a la luz de las velas.

Fotografía: Sara Lázaro

Boda tropical barcelona Wedding Planner Barcelona