Josephine & Joachim contactaron con Paris Berlín para poder coordinar su boda. Una pareja especial y enamorada, sin grandes pretensiones. Wedding Planner Barcelona.

Les une un vínculo especial a la Ciudad Condal, dado que se conocieron aquí, han viajado en varias ocasiones y es donde Joachim le pidió matrimonio a Josephine. Y es por eso que decidieron celebrar su enlace, acompañados de todos sus amigos y familiares, en un espacio con gran encanto situado a las afueras de Barcelona.

Ceremonia

Escogieron la Basílica de la Mercè para darse el Sí Quiero, el 27 de agosto. El amor estaba presente. El novio llegó en una moto Vespa junto a sus padrinos.

A la salida, los invitados se encontraron con un carrito de helados con los que poder refrescarse, con sabores tan característicos como el pistacho y los higos.

No podemos no mencionar lo guapa que estaba Josephine vestida con un dos piezas.

Aperitivo

Una vez ya en la finca, un grupo de música en directo se encargó de acompañar la velada mientras degustaban comida typical spanish.

 

Banquete

Distribuimos a los invitados en tres mesas imperiales, decoradas con muchas flores, ¡a todo color! Recibieron a todos los invitados, uniéndolos en una velada íntima y con muchos discursos por parte de los familiares y amigos, lo que demostró que eran muy queridos!

Dos más en la mesa se encargó de capturar cada momento desde el minuto uno, dejando unas fotos con las que hoy podemos enseñaros de manera gráfica el gran día de Josephine & Joachim.

La fiesta empezó y fue turno de dejarse llevar y pasarlo bien. El DJ se encargó de que todo el que allí estuviera bailara y disfrutara. Lo dieron todo hasta altas horas de la madrugada.

La sonrisa y felicidad de Josephine & Joachim fueron prueba de ello.

Paris Berlin Wedding Planner Barcelona 

Dos más en la mesa

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *