El pasado 3 de septiembre Virginia y Samiti se dieron el Sí Quiero en una masía catalana. Fue una boda íntima y familiar, con invitados de todos los continentes. Wedding Planner Barcelona.

Virginia una madrileña afincada en Madrid y Samiti de origen Vietnamita, tras muchos años residiendo en Estados Unidos acabó viviendo en la capital, dónde finalmente se conocieron y empezaron una vida juntos.

Ceremonia

La ceremonia tuvo lugar en un entorno idílico, en plena naturaleza y rodeados de sus personas más especiales y, en concreto, con sus hijos.

Un amigo de la pareja fue el encargado de oficiar la ceremonia y de ir traduciendo en inglés y en español.

El equipo de floristas decoró el pasillo de la ceremonia con jarrones damajuana y en él manzanilla como elemento principal. Quisimos conseguir un estilo muy natural y orgánico, ligero, nada recargado. Wedding Planner Barcelona

Aperitivo y banquete

La pareja estaba radiante de felicidad, tras varios años juntos y una hija en común, estaban deseando sellar ese momento con una boda y juntar a todos sus familiares a pasar un fin de semana en la masía.

Al ser una boda íntima, les propusimos una gran mesa imperial. La fruta era la clave de la decoración de esta boda, presente en cada rincón de la masía, una propuesta diferente. Jugamos con los colores y las frutas, cada fruta era una mesa.

Marc Seco acompañó a los novios en todo momento para inmortalizar cada instante. Aquí os dejamos una pequeña muestra.

La fiesta tuvo lugar en el exterior de la casa principal, donde preparamos una gran mesa dulce con todo lo necesario para los más golosos. Desde el minuto uno los invitados no dejaron de bailar.

Aquel día acabó llenó de sonrisas y felicidad. ¡Muchísimas felicidades Virginia & Samiti!

Paris Berlin Wedding Planner Barcelona 

Marc Seco

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *