Wedding Designer Barcelona

En el blog de hoy os hablaremos de las ventajas de casaros en invierno. A nosotras nos encantan las bodas en invierno, los estilismos son más elegantes. Invitadas con estolas y guantes, novias con capa, son algunos ejemplos de accesorios que realzan cualquier look. Wedding Designer Barcelona 

Enero-Marzo son meses en los que no se celebra prácticamente ninguna boda ni evento, debido a los festejos navideños y el frío, pero es la mejor época para que sea diferente y única, que se aleje de los meses calurosos de verano.

Wedding Designer Barcelona

Más fechas y proveedores disponibles

Debido a su baja demanda, encontrar el día perfecto para celebrar tu boda va a ser mucho más fácil de lo que te imaginas, podréis elegir la fecha que mejor os convenga. No tendréis ningún tipo de problema para contratar a los proveedores que lleváis tiempo soñando; aquel fotógrafo que vi en la boda de mi amiga y me encantó, la wedding planner que se encargó de organizar la boda de mi prima y menudo fiestón…seguramente, ¡todos ellos estén disponibles!

Wedding Designer Barcelona

Es más económico

Invierno es temporada baja, con lo que los precios de todos los proveedores son mucho más económicos, y ya no solo eso, si no que muchos de ellos os ofrecerán descuentos para que el día de vuestra boda os salga mucho más económico, os aseguro que os podréis ahorrar dinero e invertirlo en otras partidas como tener grupo de música en directo.

Wedding Designer Barcelona

No os preocupéis por el tiempo

A diferencia de las bodas que se celebran en verano, en las que el tiempo puede ser muy impredecible, en invierno es bastante estable, ya que sabemos que la probabilidad de que llueva o haga mal tiempo es elevada.

Debido al frio y las probables en esta época, si o si, tanto el aperitivo como el banquete se harán en la sala interior del espacio, con lo que no tendréis que preocuparos de tener que pensar en un Plan B.

Wedding Designer Barcelona

Atrévete con un look invernal

Los looks en invierno pueden dar mucho juego, son únicos y especiales. En cuanto al vestido, seguramente elijas uno de manga larga, el que te hará estar muy elegante, pero sobretodo, ¡protegida del frio!

Podrás añadirle muchos toques como guantes de encaje, chaquetas de pelo o de piel, e incluso puedes elegir un vestido de terciopelo, perfecto para la época y muy elegante.

Wedding Designer Barcelona

Estilismo

En esta nueva edición de estilismo, hemos decorado una mesa perfecta para una boda invernal.

Una vajilla elegante y con tonos sobrios cuya colección se llama Artesano Provençal Lavendel, sobre un mantel con un tono grisáceo de Lino que permite debido a su color neutro destacar al resto de los detalles de la mesa.

Wedding Designer Barcelona

Wedding Designer Barcelona

En el centro vemos unas flores con toques fucsias y blancos que dan el toque final a la mesa.

¿Qué os han parecido las ventajas para celebrar vuestra boda en invierno?

¿Os hemos convencido? Os aseguro que… ¡no os arrepentiréis!

Apolox Communication

Flors Bertran

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *