La temporada pasada celebramos una boda en invierno, cada vez es más común celebrar bodas invernales! Wedding Planner Barcelona

La boda de Nuria & Jordi se celebró de tarde-noche y rodeados de naturaleza. El 5 de diciembre de 2022 fue un día único y especial.

Ceremonia

Los invitados fueron llegando y descubriendo los rincones donde se iba a celebrar la ceremonia, donde encontraban un baúl con mantas para los más frioleros.

Nuria con un precioso vestido blanco palabra de honor y una capa de tul y pedrería, cuando se encontraron en el “altar” fue un momento en el que las emociones estuvieron a flor de piel.

Aquí podemos ver el arco, con distintos tonos azules que hacían aún más especial el lugar de la ceremonia, acompañado por flores rojas y azules y con un diván de lo más elegante.

Aperitivo

Empezó a anochecer y el Castell de Tous empezó a iluminarse con luces led y muchas velas.

Banquete

La cena se celebró en el salón interior, que destacaba por sus toques medievales que nuestros novios deseaban. Después de hacer la entrada triunfal, se sirvió la cena: un entrante de ravioli de gamba roja y de segundo cordero rustido con patata trufada, acabando con un postre de Ferrero.

Los novios abrieron el baile con una coreografía espectacular, para la cual contrataron a una profesora y ensayaron, un momento en el que los invitados no pararon de bailar, reír y disfrutar.

El protagonista durante la fiesta fue sin duda el fotomatón, donde los invitados pudieron hacerse infinidad de fotos para poder llevárselas de recuerdo y para pegarlas en el álbum que Nuria & Jordi se iban a llevar a su casa, con attrezzo de coronas y espadas medievales.

Sin duda, un cierre de temporada estupendo. ¡Muchas felicidades Núria & Jordi!

Paris Berlin Wedding Planner Barcelona 

3 Deseos y Medio

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *