La boda de Andrea & Kevin se celebró el 14 de Octubre de 2022, en viernes! Estaban todos los sábados ocupados y no querían esperar más para celebrar su gran sarao! Wedding Planner Barcelona

La novia catalana y el novio de origen africano, y ambos viviendo en Bruselas, el mix perfecto para una boda que prometía ser una fiesta constante.

El dresscode para esta boda es que todos llevaran un toque Wax (telas africanas estampadas y muy coloridas), incluidas nosotras!

Ceremonia

La ceremonia se celebró junto al lago de la finca, rodeados de montaña, naturaleza y el Mar Mediterráneo de fondo. Y se realizó en tres idiomas (inglés, francés y español), ya que venían invitados de todo el mundo.

El novio entró a la ceremonia precedido de sus Bestmen, bailando con ritmos africanos y acompañado por su madre y su tía. Y las damas de honor entraron bailando una salsa para también tener presente los ritmos latinos y, finalmente, la novia acompañada del brazo de su padre.

Aperitivo

Y como no podía ser de otra manera, también entraron bailando al aperitivo. Constaba de un aperitivo extenso con varios buffets y showcookings, para tener solo un plato principal en mesa.

Junto al Seating Plan pusimos una mesa con chupitos de tequila, limón y sal. El vaso serigrafiado con las siglas de los novios, era el detalle para los invitados y debían guardarlo durante toda la boda, ya que lo necesitarían más adelante para los juegos.

Banquete

Antes de empezar el banquete, la pareja se cambió de ropa, la novia se puso un vestido wax, os dejamos fotos a continuación:

Bailes para los solteros, shots, juegos entre las mesas, bailes de las damas y caballeros de honor, así de entretenido fue el banquete mientras comían el plato principal que era Tataki de Presa Ibérica y de postre Tarta Red Velvet.

Los novios abrieron el baile con fuego frío de fondo, un momento estelar y estuvieron bailando “all night long”.

Esperamos que os guste esta boda tan diferente 🙂

Paris Berlin Wedding Planner Barcelona 

Mary Marry Me

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *