organizacion boda

El pasado 23 de abril, Rocío & Javier celebraron su boda. Decidieron darse el sí quiero ante toda su familia, en una atmósfera íntima y especial, tal y como la pareja quería. Ellos me contrataron para ser su Wedding Planner Barcelona en 3 meses, todo un reto de nuevo (no era la primera pareja que quería organizar su boda en poco tiempo, ni la última!).

Organización Bodas Barcelona

Wedding Planner Barcelona  Organización Bodas

Masia Ventanell, en La Llacuna, fue la elegida. Decorada con flores rosa pastel y toques de pampa, los invitados pudieron ser testigos de una ceremonia emotiva, Rocío & Javier derrochaban amor. La previsión meteorológica no era la deseada, pero el Plan B que organizamos fui incluso más romántico.

Entre pétalos, los recién casados dieron comienzo al aperitivo y al posterior banquete. Moncho’s Catering nos impresionó con su propuesta, tanto en aperitivos como en el menú. De entrante raviolis de foie, confit de pato asado de principal, y una increíble Red Velvet, ¡mi favorita!

wedding welcome corner  organizacion bodas barcelona  wedding planner barcelona  wedding planner

Para el banquete, montamos una gran mesa imperial (alargada) con una guirnalda de verde silvestre en el centro, con toques de flores rosa pastel.

“Let’s twist again” de Chubby Checker comenzó a sonar, Rocío & Javier se levantaron, y todos los invitados les siguieron a la pista de baile. El dj de Splendid Events animó la fiesta y rápidamente todo el mundo dio lo mejor de sí.

wedding seating plan  Seating Plan boda  novios  numero de mesa boda  wedding seating plan  mesa imperial boda  red velvet wedding cake  wedding set up

La fiesta continuó con la barra libre y el Mixologist Corner, de cócteles, y acabó con una increíble Donuts Bar y variedad de planchaditos.

Al acabar la fiesta, todos los invitados se fueron con los novios a la masía, donde se alojaban durante todo el fin de semana, reunidos en familia celebraron el gran día de Rocío & Javier.

bride groom  newlyweds  wedding shoes  wedding florals

Debo confesar, que esta boda estaba prevista para el 18 de Septiembre de 2021, pero debido a adversidades (esta vez no por el covid), tuvimos que posponerla hasta el 23 de Abril de 2022.

Una fecha emotiva ya que en Cataluña se celebra Sant Jordi y se regalan rosas rojas y libros. Les propuse a los novios regalar una rosa roja a cada uno de los invitados, para celebrar ese día de una manera más especial aún.

Moraleja de esta boda: a pesar de los contratiempos (que fueron muchos) the Show Must Go On.

Paris Berlin Wedding Planner Barcelona

Juanjo Vega Fotografía

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *