El pasado sábado 24 de septiembre tuvimos el placer de acompañar a Laura & Carles en su gran día. Participaron en un sorteo que realizamos en nuestro instagram y les tocó nuestro servicio de Coordinación de la boda. Ellos se encargaron de toda la planificación de la boda y un mes antes nos reunimos para cerrar los detalles finales. Wedding Coordination Barcelona

Eligieron una masía del interior de Barcelona por su rústico encanto y los diferentes rincones tan especiales que ofrecía. Además, de que se podían hospedar algunos invitados y pasar de este modo el fin de semana juntos.

Ceremonia

Debido a la previsión de temporal y lluvia, tuvimos que activar el plan B y hacer parte de la boda interior. Las horas previas a la ceremonia el tiempo estaba muy inestable y decidimos montarlas dentro de la sala, la decoramos más para intentar conseguir ese “efecto exterior”.  Carles llegó y empezó a saludar a todos los familiares y amigos. Todo estaba a punto. Empezó a sonar la canción I don’t wanna miss a thing de Aerosmith, y Laura apareció de la mano de su padre, estaba deslumbrante.

Aperitivo

Oficialmente casados, era hora de disfrutar del resto de día. Un equipo de monitores estuvo al lado de todos los niños entreteniéndolos con todo tipo de juegos, había 30!! El aperitivo fue espacio de risas y emociones, y conseguimos poder hacerlo en el exterior (donde inicialmente iba a ser la cena), ya que el temporal se iba manteniendo sin lluvia.

Banquete

El banquete, bajo la haima iluminada, no podía ir mejor. Costilla deshuesada de cerdo Rall con grillé de verduras de primero, y lingote de yogur con fresas de postre. Entre regalos y entregas, la cena se dio por acabada con la tarta y el baile de los novios. Empezó a llover durante la cena, pero todos los invitados estaban cubiertos bajo la haima, así que objetivo cumplido!

Todo el mundo se trasladó a la fiesta donde lo dieron todo, con un gran Candy Bar repleto de chuches y donuts para los más golosos. Bien acompañados con la música del DJ bailaron hasta el último minuto.

¡Muchas gracias Laura & Carles por dejarnos formar parte de vuestro gran día!

Paris Berlin Wedding Coordination Barcelona 

Cerezo en flor 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *