La boda de Zaida & Aleix no dejó a ningún invitado indiferente. Reunieron a toda su familia y amigos para celebrar su boda y el bautizo de la pequeña Carmen a la vez. Wedding Planner Barcelona

Ceremonia

La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de Sant Vicenç Màrtir. Mientras Zaida se preparaba, un Citroën 11 la esperaba para llevarla hacia la iglesia. Una vez se dieron el sí quiero, los recién casados Zaida & Aleix se fueron juntos en el coche clásico, con todos los invitados detrás.

Aperitivo

La finca les esperaba con las puertas abiertas. La presencia de un grupo de música durante el aperitivo animó el ambiente creando un buen rollo increíble. Como siempre, los floristas dejaron a punto todo el espacio con rosas y lisiantums salmón y peniculata blanca.

Banquete

El catering se encargó de presentar una propuesta gastronómica que no dejó indiferente a nadie. Y, Alex Albors estuvo al pie del cañón capturando en foto y video cada abrazo, sonrisa y cada baile.

La fiesta no se hizo esperar y todo el mundo se puso en pie para dar lo mejor de sí. Los invitados pasaron por el fotomatón, posando y dejando un bonito recuerdo en el álbum de los novios. De sorpresa, llegó el toro mecánico, y sin ningún tipo de duda, fue la sensación de la noche. Todos los familiares y amigos de los novios lo dieron todo hasta el último minuto, dejando atrás un día que recordarían para siempre.

Emoción y felicidad, gracias Zaida & Aleix por formar la pareja que hacéis. ¡Felicidades a los recién casados!

Paris Berlin Wedding Planner Barcelona 

Alex Albors

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *